Comenzamos

Hola a todos,

La ludoteca que tenemos en casa está creciendo exponencialmente con títulos como Virus!, Red7, Rummikub, Uno o Dixit. Todos estos títulos tienen una cosa en común,  ¿imagináis que puede ser?. Son juegos fáciles de entender, reglas más o menos simples y muy recomendados para jugar con niños. En casa tenemos dos niños de 7 y 11 años que les encanta jugar a cualquier cosa y sobre todo a los juegos de mesa.

 

Por eso nos hemos decidido a crear este blog para hablar de los juegos de mesa que jugamos en casa y sobre todo lo adaptado que están para jugar con niños. Y lo más importante que sean los niños quién den su opinión y comentarios de los juegos.

 

Con la gran cantidad de juegos de mesa que se están publicando últimamente, gracias al crowdfunding y  que cada vez más hay más editoriales hace que existan cientos de páginas donde te enseñan el unboxing, cómo jugar, partidas en vivo pero pocas de ellas se centran en juegos adaptados para jugar con niños. Por lo que esa es la primera premisa que queremos cumplir con este humilde blog, existen gran cantidad de juegos para niños de una gran calidad.

 

Esperemos que disfruteis y descubrais juegos para jugar con vuestros hijos, sobrinos o nietos.

 

Un saludo

¿Te gustó este post? ¡Compartelo!