Quedarse en casa es mucho más divertido con estos clasicos juegos familiares

Los juegos de mesa están con nosotros desde hace mucho tiempo. El tipo de juego que nos encontramos actualmente son muy diferentes a los que jugábamos hace años pero no por eso hay que olvidarse de ellos. En esta lista encontrareis juegos que ya tienen unos cuantos añitos a sus espaldas pero son tan divertidos y entretenidos como desde el primer día. Desde tirandodados.es queremos realizar un repaso de los clásicos juegos de mesa que más nos gustan y que son perfectos para jugarlos con toda la familia.

Risk

Este es el clásico juego de estrategia que tendrá a cada jugador listo para conquistar el mundo. Lo bueno es que hay cuatro maneras diferentes de jugar el juego, ¡así que tu familia nunca se aburrirá!

Compra ahora

Monopoly

La dinámica del juego es sencilla: compras inmuebles, construyes casas y hoteles y cobras cada vez que alguien caiga en algo que te pertenezca. Es divertido cómo crece tu fortuna mientras construyes, compras y vendes Pero no te dejes llevar por el juego y olvides que el dinero no es real.

Comprar ahora

Scrabble

Es el juego de palabras clásico y divertido. Construye palabras con usando tus fichas o las fichas del tablero. ¡Ten un diccionario a mano!

Comprar ahora

Catan: Junior

Esta es la versión para niños del popular juego de mesa Colonos de Catan. Es una introducción perfecta para niños a partir de los 6 años que están listos para explorar el mundo de Catan. No olvides encontrar el oro mientras navegas por las islas tropicales!

Comprar ahora

Jenga

Este juego no necesita explicación – ¡sólo un espacio en tu armario de juegos! Jenga es una explosión, y si crees que es demasiado simple para emocionarse, ¡espera a que tu adrenalina empiece a correr al intentar quitar cada bloque! Este juego incluye 54 bloques de madera dura de Jenga.

Comprar ahora

HedBanz Game

Este divertido juego hará que todo el mundo lo adivine! Haz todo lo posible para averiguar qué caricatura se muestra en la tarjeta de la cabeza del otro jugador.

Comprar ahora

Twister

Haz un movimiento y estírate para ser el ganador! ¿Puede golpear una mancha verde con el pie izquierdo mientras se balancea con la mano derecha sobre una mancha roja? Suena difícil, pero ese es el punto. Un juego para reírte y divertirte en familia.

Comprar ahora

¿Quien es quien?

Este clásico juego de ¿Quién es quién? podría convertirse en el juego favorito de la familia, aunque no ha cambiado nada desde los años 80. El juego que cuenta con diferentes personajes te mantendrá pegado a tu asiento. Tu oponente eligirá una carta con una cara misteriosa, y tú usarás tu propio tablero para determinar qué personaje es.

Comprar ahora

Simon Swipe

Simon Swipe presenta los mismos colores, luces y sonidos del juego de memoria original de los años 70, pero con un toque moderno. La tecnología de pantalla táctil atraerá a los niños que normalmente se encuentran pegados a su smartphone, ya que tendrán que pasar los paneles de colores para repetir el patrón de luces y sonidos.

Comprar ahora

Y vosotros ¿a que juegos jugabais de pequeños con vuestra familia?

Fuente de las imágenes: BoardGameGeek

¿Te gustó este post? ¡Compartelo!