Creando mapas con Dungeon Painter Studio en Steam

El popular generador de mapas online Pyromancer esta disponible en la plataforma Steam.

¿Qué es esto?

Dungeon Painter Studio es una herramienta para la generación de mapas diseñada para Tableros Digitales o Virtuales e incluso para la impresión para juegos físicos. Puedes construir unos más de alta calidad. Para tus partidas de D&D, Pathfinder, El Resurgir del Dragón o cualquier otro sistema RPG. Ya sea en la mesa o virtual. Dispone una interfaz fácil de usar parar diseñar tanto mazmorras como habitaciones, puedes añadir objetos y atmósfera con una iluminación de alta calidad. Ideal para mazmorras e interiores con soporte para ambientes al aire libre.

mapa

Comentarios

Es una magnifica herramienta sobre todo para los directores de juegos de rol. Pero útil también para quien necesita una herramienta visual para la creación de espacios fantásticos sean para uso en partidas de rol o no.

El listado de texturas y objetos que lleva la aplicación son suficientes para poder crear y construir cualquier escenario básico. La herramienta es muy fácil y no necesitas ser un gran diseñador y tener una gran experiencia para poder crear cualquier mazmorra, mapa o sala que se te ocurra.

¿Te gustó este post? ¡Compartelo!