CO2 Segunda Oportunidad, un juego con gran carga temática

Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Aún tenemos una segunda oportunidad…

CO2 Segunda oportunidad llega en una edición totalmente rediseñada. Esta segunda edición cuenta con una iconografía completamente nueva, un libro de reglas totalmente nuevo con muchas más imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión.

Un juego más equilibrado, una nueva baraja de eventos, nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores, componentes de madera mejorados para las centrales eléctricas, manteniendo las bellas ilustraciones en el tablero y la portada, y todo ello ajustando la duración de la partida.

En CO2 cada jugador es el Director General de una compañía energética. Tratará de responder a los nuevos requerimientos gubernamentales de creación de centrales energéticas verdes.

El objetivo es detener la contaminación a la vez que se satisface la creciente demanda de energía y por supuesto obtener beneficio al hacerlo. Los congresos energéticos reforzarán la conciencia ecológica y permitirán a las compañías compartir para de su experiencia y aprender de la de las otras empresas.

¡Esta segunda edición de uno de los mejores juegos de Vital Lacerda incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva! DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO

Uno de los grandes clásicos de Vital Lacerda

En los años 70, los gobernantes del mundo se enfrentaron a una demanda de energía sin precedentes, y centrales energéticas contaminantes fueron construidas por toda la tierra para satisfacer esa demanda.

Año tras año la polución se incrementaba y nadie hacía nada para reducirla.

Ahora el impacto de la contaminación se ha hecho demasiado grande. La humanidad se ha dado cuenta que debe producir energía con fuentes limpias. Compañías con experiencia en energías limpias han sido llamadas para que propongan proyectos que permitan producir energía sin contaminar la tierra. Los gobiernos regionales están deseosos de financiar esos proyectos e invertir en su implementación.

 

¿Te gustó este post? ¡Compartelo!