¡Prepárate para el apagón en Blackout – Hong Kong!

Hong Kong ha sufrido un inesperado apagón total que ha sumido a la ciudad en la más absoluta oscuridad. Mientras el gobierno trata de mantener el control, decides intervenir por tu cuenta y riesgo para recuperar el orden social. El día a día de todos los habitantes de la ciudad se ha disuelto en la penumbra. Incluso las tareas más básicas se vuelven un desafío sin energía eléctrica. Quien maneje mejor la situación y ayude a restaurar el orden, ¡posiblemente pueda reclamar una posición de poder en la ciudad después del gran apagón en Hong Kong!

La versión anterior tenía algunos problemas gráficos, ya que era tan oscura que dificultaba la jugabilidad. Esto ha sido resuelto en la nueva edición del juego. Además, esta nueva versión del juego ha sido rediseñada desde cero (tablero, caja, cartas, tableros de jugador…) ya que la anterior presentaba algunos problemas de jugabilidad debido a que era demasiado oscura.

En Blackout – Hong Kong, tendrás que coordinar a tu equipo de voluntarios y especialistas y utilizar los escasos recursos a tu alcance para evitar que Hong Kong se suma en el caos. Completa los objetivos de los planes de contingencia y de emergencia, envía a tus equipos de exploración por toda la ciudad y asegura los distritos para conseguir más puntos que tus rivales y hacerte con la victoria.

Está previsto que esta nueva versión vea la luz durante el VERANO DE 2019.

¿Te gustó este post? ¡Compartelo!